Filosofía Camaleoni

Cuando Eduardo Vives, fundador de Camaleoni, creó la marca lo hizo desde el convencimiento de que en el mundo de la joyería hacía falta algo más de versatilidad, eclecticismo y aventura.

 

Valores que no son fáciles de transmitir en una joya y que “sólo aquellas piezas que los atesoran de manera intrínseca, son capaces de reflejarlos”, confiesa. Estas joyas no son fáciles de encontrar. Hace falta aventurarse para llegar a ellas. 

 

Eduardo, viajero y aventurero vocacional, se lanzó a vivir un nuevo reto con Camaleoni. Una aventura que le he llevado a conocer diversidad de tierras y culturas - África y Oriente Medio son algunos de sus referentes más presentes -, con los que ha sumado experiencias y aprendizajes únicos, singulares y versátiles, como sus joyas.

 

Las joyas Camaleoni nacen para dotar a la mujer de una belleza salvaje, sensual, misteriosa y versátil, para convertirla en una mujer camaleónica, ya que hay algo en ella que siempre lo ha sido. 

 

¿Por qué cambiar de joyas día y noche, pudiendo darles ese toque personal cuando tú lo crees adecuado? La mujer Camaleoni, es ante todo libre, y al igual que su fundador, se aventura en volver a creer en algo: en ella misma.