Envío gratis a España Peninsular y Baleares hasta el 31 de agosto
CONDICIONES DE COMPRA
El portal http://camaleoni.es/ es una web perteneciente a EDUARDO VIVES S.L con CIFB47495932 inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid al tomo 1033, libro 0, folio 28, sección 8ª, hoja VA-13653, inscripción 1ª. Tiene su domicilio social en Travesía de Valle Inclán 17, Laguna de Duero (47140 Valladolid).
EDUARDO VIVES S.L en su condición de titular de la presente página web y prestador de servicios de la sociedad de la información, de conformidad con la legislación vigente sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico), pone a disposición de los usuarios la siguiente información general:
EDUARDO VIVES S.L es una empresa que se dedica a la venta al por menor y al por mayor, de todo lo necesario para el negocio de la joyería, relojería, platería y bisutería.
EDUARDO VIVES S.L es responsable del sitio web, y pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos sus clientes, respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
El usuario al registrarse en http://camaleoni.es/ o al utilizar nuestro sitio web, o cualquier otra información proporcionada como parte de los servicios de EDUARDO VIVES S.L acepta y se suscribe de manera vinculante a las condiciones de uso del mismo, la cual se incorpora por referencia a las presentes Condiciones de Uso.
EDUARDO VIVES S.L se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.
4.1. Contrato de usuario
El contrato de EDUARDO VIVES S.L con el usuario para la compra de sus productos se perfeccionará por escrito, estableciendo el objeto, la causa, el precio, la resolución del mismo y cualquiera de sus cláusulas contractuales, de acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Los productos expuestos en la página web http://camaleoni.es/ son fotografías de los mismos, y pueden diferir de la realidad contrastada, es por ello que se avisa al consumidor, con el fin que no dé lugar a confusiones.
4.2. Información al consumidor sobre el ejercicio del derecho de desistimiento
El ejercicio del derecho de desistimiento al amparo de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, es la facultad del consumidor que le otorga la ley para desistir de la compra realizada.
El usuario puede ejercer el derecho a desistir del contrato suscrito con el comercio en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación: El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar a partir del día:
Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico.
"Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente a través de info@camaleoni.esel modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento".
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
4.3. Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Instrucciones para su cumplimentación:
"Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, 5€, como mínimo, o si no se puede realizar por adelantado un cálculo razonable del coste de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 40€ como máximo".
En el presente caso de que, en el contrato se ha celebrado fuera del establecimiento, los bienes, no puedan devolverse normalmente por correo y se hayan entregado ya en el domicilio del consumidor, en el momento de celebrarse el contrato: "Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes”
"Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes".
Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):
Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:
4.4. Pedidos y compras
EDUARDO VIVES S.L facilita de forma clara y comprensible, la información veraz y suficiente sobre las características de sus productos, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas. Es por ello, que los productos que pone a la venta ofrecen la máxima garantía tanto desde el punto de vista técnico, como legal.
El servicio de compra on-line a través del portal queda regulado por las presentes Condiciones Particulares:
4.5. Procedimiento de contratación y registro
Antes de la contratación, el usuario tendrá a su disposición en el portal la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa de productos o servicios a través del Servicio.
El procedimiento de compra on-line consta de las siguientes fases a las que se hace referencia en el proceso de compra:
1ª Fase: Rellenar el formulario de datos personales e identificativos por parte del cliente.
2ª Fase: Escoger los productos y/o unidades de la compra por parte del usuario.
3ª Fase: Pago, donde constarán todos los importes a cobrar, incluidos los portes.
4ª Fase: Confirmación de todos los datos por parte del cliente.
5ª Fase: Envío de los productos elegidos por el usuario, que corresponde al vendedor, a través de la empresa de mensajería.
EDUARDO VIVES S.L archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al Usuario en un momento posterior a la celebración del Contrato.
Para modificar sus datos de registro o, en su caso, los de la empresa a la que represente, deberá dirigirse a:
EDUARDO VIVES S.L por correo electrónico a info@camaleoni.eso bien, mediante un escrito dirigido a EDUARDO VIVES S.L a Travesía de Valle Inclán 17, Laguna de Duero (47140 Valladolid), acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.
Para el proceso de compra on-line se le requerirán los datos que sean necesarios para realizar la ejecución y control de la compra (incluidos la entrega del producto y el pago del precio).
Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del usuario. EDUARDO VIVES S.L no se responsabiliza de los errores cometidos por el usuario en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el usuario prestar especial atención en la cumplimentación de los formularios y sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra.
Si el usuario introduce datos erróneos durante el proceso de compra y su corrección da lugar a gastos, EDUARDO VIVES S.L se reserva el derecho a cargar a cuenta del Usuario dichos gastos o a anular la compra solicitada.
4.6. Medios de pago
El titular de la tarjeta es responsable sus propias transacciones en el presente sitio web, por lo que EDUARDO VIVES S.L no asume ninguna responsabilidad de las operaciones no autorizadas por el propio titular en este portal.
Para el proceso de pago, EDUARDO VIVES S.L utiliza los servicios de terceros ajenos al mismo y, en particular los servicios de:
El pago a través del servicio de pasarela de pago de la entidad financiera Banco Santander, funciona como un terminal de punto de venta virtual. El prestador de dicho servicio solicitará al Usuario determinados datos para realizar el pago, conforme a las modalidades de pago que éste ofrezca.
Una vez finalizado el proceso de pago con éxito, el Contrato se entenderá celebrado y EDUARDO VIVES S.L confirmará tal contratación por correo electrónico en un plazo máximo de las 24 horas siguientes.
Servicio de atención al cliente:
De acuerdo con la Ley de Consumidores y Usuarios, al tratarse de contratos fuera de establecimiento mercantil, EDUARDO VIVES S.L pone a disposición de sus clientes un medio de información veraz y económico.
Para cualquier reclamación o sugerencia los clientes pueden dirigirse a:
Por correo electrónico info@camaleoni.eso bien, mediante un escrito dirigido a EDUARDO VIVES S.L a Travesía de Valle Inclán 17, Laguna de Duero (47140 Valladolid), acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.
4.7. Devoluciones: Condiciones y documentación.
Para proceder a la gestión de la devolución del producto, el cliente debe proceder a las instrucciones que EDUARDO VIVES S.L le indique, con el fin de evitar cualquier pérdida o deterioro de la mercancía.
Condiciones para que se produzca la devolución del producto:
EL PH DE LA PIEL AFECTA A LA DECOLORACIÓN DE LAS JOYAS
Muchas de las joyas son elaboradas con metales, como oro, plata o cobre y, al entrar en contacto con su piel pueden estar reaccionando a una serie de productos químicos de los cuales no somos conscientes. Algunos de los cuales puede provocar que su piel se manche y que alguna joya pierda el color original.
Las joyas que ha comprado no son de plata u oro puro (24 K). Esta plata u oro puede reaccionar químicamente, al hacerlo podría dejar una mancha, dependiendo de la joya.
Cuando esto ocurre es debido a una reacción al aire u otras sustancias como el sudor, y se generan por la utilización de metales no puros, con presencia de hierro o cobre, metales necesarios en cualquier aleación para aumentar la dureza y dar el color deseado.
Las joyas también pueden reaccionar a los restos de maquillaje, un proceso abrasivo que daña la superficie protectora de la joya y expone la aleación de plata y cobre subyacente, dando paso a una reacción con el ambiente, (provocada por la sal, azufre o el cloro presentes en el aire) y pudiendo incluso manchar levemente y temporalmente la piel. También puede suceder con joyas de plata o de oro puro.
Si le ha sucedido lo anterior, debe saber que la reacción puede presentarse en diferentes grados, esto va a depender del pH de la piel. El pH se refiere al grado de acidez o alcalinidad que tiene la piel de cada persona, lo cual depende de la alimentación, el tipo y cantidad de agua que consume y los medicamentos que toma.
Hay que tener en cuenta, que uno de los elementos que se combinan con la plata es cobre y, este elemento, es el que puede manchar la piel por contacto con ella. La reacción, si apareciese, puede producirse en diferentes grados dependiendo del pH. Por este motivo, la plata de joyería puede manchar a unas personas si y a otras no. Lo mismo pasa con la pieza de joyería, puede que la misma pieza en un uso idéntico pero en dos personas diferentes puede cambiar el tono del metal o no.
Aunque es sólo un problema o consecuencia estética menor, y puede eliminarlo fácilmente con agua o jabón. Para evitar que su piel reaccione a ciertas joyas, y que las joyas se vean afectadas, tenga cuidado al pulverizar perfume, peinarse con laca o usar tintes para el cabello con las joyas puestas, y hay que tener especial cuidado con aclarar el cabello después de un tratamiento ya que los elementos químicos de sus componentes están latentes en él mucho después de su aplicación y éstos afectan a las capas protectoras del color de las piezas.
Recuerde que El pH de la piel depende de cada persona y de la alimentación de esta, bebidas ácidas como el café, en exceso pueden alterar el pH normal y cambiarlo a un pH mas ácido, por ejemplo.
Por todo lo expuesto, EDUARDO VIVES S.L declina cualquier responsabilidad por la decoloración de las joyas debido al pH de la piel, o el uso de productos de belleza que puedan alterar las joyas.
CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB
EDUARDO VIVES S.L no se hace responsable de aquellos sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links), disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares.
Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos, y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.
En el caso de que se estime oportuno o, de que un órgano competente, declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.
Los siguientes términos serán referenciados en las Condiciones de Uso y de Contratación con el alcance y significado que se detallan a continuación pudiendo utilizarse indistintamente en singular o plural.
“Información”: Se refiere a cualquier tipo de datos ordenados, independientemente de cual sea su formato, y que se recojan en la presente web.
“Usuarios”: Personas que visitan y/o utilizan el Sitio Web.
”Usuario Registrado”: Usuario que completa satisfactoriamente el proceso de registro en el presente Sitio Web.
”Servicio”: Indica los diferentes contenidos, aplicaciones, recursos y servicios a los que el usuario accede a través del Sitio Web y que pueden ser tanto gratuitos como de pago.
EDUARDO VIVES S.L se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
De acuerdo con la nueva normativa, EDUARDO VIVES S.L facilita a los usuarios la información relativa a las cookies que utiliza y el motivo de su uso, así como solicita su consentimiento para poder utilizarlas.
Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Son pequeños archivos de texto que enviamos a su ordenador para mantener un registro de sus preferencias y recordarlas a su regreso.
De acuerdo con la nueva normativa, EDUARDO VIVES S.L facilita a los usuarios la información relativa a las cookies que utiliza y el motivo de su uso, así como, solicita su consentimiento para poder utilizarlas.
Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Son pequeños archivos de texto que enviamos a su ordenador para mantener un registro de sus preferencias y recordarlas a su regreso.
EDUARDO VIVES S.L utiliza cookies para facilitar la navegación por su Web y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los Usuarios. Las cookies utilizadas permiten almacenar información sobre las preferencias e idioma del Usuario, a fin de poder mostrarle contenidos y ofertas de especial interés acordes con su perfil y registrar el número de veces que se muestra a un Usuario un determinado mensaje (generalmente, novedades en la Web).
Algunas cookies se asignan a su PC sólo por la duración de su visita a nuestro portal, denominadas “cookies de sesión” y desaparecen automáticamente cuando cierra su navegador. EDUARDO VIVES S.L no utiliza cookies persistentes.
El Usuario puede, libremente, decidir acerca de la implantación o no, en su disco duro, de las cookies empleadas. En este sentido, el Usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar, por defecto, todas las cookies, o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir, en ese momento, su implantación o no en su disco duro.
Puesto que las cookies que implementamos son con carácter general para todos los usuarios de www.teinor.net, en el caso que desee modificarlas, deberá gestionar las cookies a través de las herramientas de su propio navegador.
EDUARDO VIVES S.L utiliza cookies para recordar sus preferencias. Recuerde que si elimina todas las cookies, tendrá que actualizar sus preferencias con nosotros o si utiliza un dispositivo diferente, perfil, ordenador o navegador que tendrán que decirnos sus preferencias nuevamente.
Las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos. Sin embargo, el uso compartido de éstas entre diferentes webs, ha despertado alarma social en el contexto de la personalización de espacios publicitarios. Este documento le ayudará a comprender los diferentes niveles de seguridad asociados a las cookies que usamos, así como las circunstancias bajo las cuales solicitaremos su permiso previo como condición previa a su almacenamiento.
Como garantía adicional a las arriba expuestas, el registro podrá estar sujeto a su aceptación de cookies durante la instalación o puesta al día del navegador usado, y esta aceptación puede en todo momento ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles.
Cookies analíticas:
Las cookies analíticas con propósitos de mantenimiento periódico, y en aras de garantizar el mejor servicio posible al usuario, los sitios web hacen uso normalmente de cookies "analíticas" para recopilar datos estadísticos de la actividad.
Las cookies analíticas que utiliza EDUARDO VIVES S.L son las siguientes:
__utma
__utmb
__utmc
__utmz
Estas cookies de Google Analytics generan un ID de usuario anónimo, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó la web. Asimismo, calcula cuando se ha terminado una sesión, origen del usuario, y keywords.
El Servicio incluye los derechos de autor y de propiedad intelectual de EDUARDO VIVES S.L y, por tanto, se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual relacionados con el Servicio de EDUARDO VIVES S.L así como, marcas de servicio, diseños, gráficos y logotipos usados en relación con la misma.
EDUARDO VIVES S.L ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, botones, archivos de software, combinaciones de colores y datos que se incluyen en la web. Se advierte a los usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española relativa a la propiedad intelectual e industrial.
EDUARDO VIVES S.L no asume responsabilidad alguna sobre los contenidos insertados por los Usuarios. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que EDUARDO VIVES S.L pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones de Uso o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web.
EDUARDO VIVES S.L no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los Contenidos o del Sitio Web.
EDUARDO VIVES S.L excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web, así como, a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos difundidos, almacenados, recibidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
EDUARDO VIVES S.L no controla o examina los contenidos generados por los usuarios para comprobar su veracidad. No realiza declaraciones ni garantías expresas. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, EDUARDO VIVES S.L y sus proveedores renuncian a cualesquiera y a todas las garantías explícitas, incluidas entre otras cualquier garantía de comercialización, idoneidad para un uso especial, titularidad, exactitud de los datos y no infracción. Si el Usuario no está satisfecho o se siente perjudicado por EDUARDO VIVES S.L o por cualquier aspecto relacionado con el mismo puede cerrar su cuenta del portal y rescindir las presentes condiciones generales como única vía.
En el supuesto de que cualquier usuario o tercero considere que existen hechos y/o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad ilícita en las páginas web incluidas en o accesibles a través del Sitio Web, o a través de los servicios allí prestados, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente:
Por correo electrónico info@camaleoni.eso bien, mediante un escrito dirigido a EDUARDO VIVES S.L a Travesía de Valle Inclán 17, Laguna de Duero (47140 Valladolid), acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.
Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.
En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de EDUARDO VIVES S.L previsto en el presente Aviso Legal, esto es, en la ciudad de Valladolid.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Mediante el presente aviso, EDUARDO VIVES S.L con domicilio social en Travesía de Valle Inclán 17, Laguna de Duero (47140 Valladolid), informa a los usuarios del sitio web http://www.camaleoni.es/ de su Política de Privacidad y describe qué datos recoge, cómo los utiliza y las opciones de los usuarios en relación a estos datos incluyendo cómo acceder a ellos y actualizarlos.
La utilización del sitio web de EDUARDO VIVES S.L y de cualquiera de los servicios que se incorporan en él supone la plena aceptación de las condiciones que se manifiestan en la presente política de privacidad.
En cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa de que los datos personales que se solicitan en nuestros formularios o, que nos puedan ser facilitados por medio de nuestras direcciones de correo electrónico, se incluirán en nuestros ficheros de datos personales, cuya responsable y titular es EDUARDO VIVES S.L.
Asimismo, cuando un usuario rellena cualquiera de los formularios con los datos personales que se solicitan y acepta el envío o nos manda un mensaje electrónico con datos personales, autoriza a EDUARDO VIVES S.L a tratar e incorporar en nuestros ficheros los datos personales facilitados, y todos los datos que se generen en relación con su participación o uso de los distintos productos o servicios que se ofrecen en esta página web, si bien con carácter revocable, y sin efectos retroactivos, y acepta las condiciones del tratamiento expresadas a continuación.
Les informamos que todos los datos serán tratados con la máxima confidencialidad y de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos personales, al amparo de la actual Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su Reglamento (RLOPD). Nuestros ficheros están inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
EDUARDO VIVES S.L no se responsabiliza del tratamiento de los datos personales de las páginas web a las que el usuario pueda acceder por medio de los distintos enlaces que contiene nuestra página web.
Este sitio web se rige por la normativa exclusivamente aplicable al Estado español, a la que quedan sometidas las personas, tanto nacionales como extranjeras, que utilicen esta página web.
Los datos que solicitamos son los adecuados y necesarios para la finalidad con la que se recogen, no serán utilizados con una finalidad diferente a aquella para la que han sido otorgados, y en ningún caso el usuario está obligado a facilitárnoslos. No obstante, son absolutamente necesarios para poder llevar a cabo los servicios que le ofrecemos.
A menos que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario rellenar todos los campos de cada formulario, para lo cual el usuario tendrá que rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados.
El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo e indirecto, que ocasione a EDUARDO VIVES S.L o, a cualquier tercero, por rellenar los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados o con datos de terceros.
Nuestro sitio web obtiene los datos personales del usuario mediante la recepción de formularios y por medio del correo electrónico, con las siguientes finalidades:
I. Suscripción a boletines on-line, revistas, espacios digitales y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los servicios de EDUARDO VIVES S.L.
II. Gestión de EDUARDO VIVES S.L para la información y/o inscripción como empresa colaboradora y para la gestión e inscripción como usuario de otros productos de la misma.
III. Comerciales: Cuando la persona interesada manda los datos personales y la dirección electrónica a EDUARDO VIVES S.L autoriza expresamente su utilización a efectos de comunicaciones periódicas, incluidas de forma expresa las que se realicen por correo electrónico.
IV. EDUARDO VIVES S.L se reserva el derecho de decidir la incorporación o no de los datos personales de esas personas a sus ficheros.
El usuario tiene derecho a acceder a la información que le concierne, recopilada en los ficheros de EDUARDO VIVES S.L rectificarla en caso de que sea errónea, cancelarla u oponerse a su tratamiento, en los términos establecidos por la Ley, dirigiéndose:
Por correo electrónico info@camaleoni.eso bien, mediante un escrito postal dirigido a EDUARDO VIVES S.L a Travesía de Valle Inclán 17, Laguna de Duero (47140 Valladolid), acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.
Es importante que, para mantener los datos personales actualizados, se informe siempre que haya habido alguna modificación, en caso contrario, EDUARDO VIVES S.L no responde de la veracidad de los mismos.
Si el usuario no cancela sus datos personales, de forma expresa, de los ficheros de EDUARDO VIVES S.L se entiende que éste sigue interesado en que estén incorporados mientras sea adecuado para la finalidad con la que se obtuvieron y mientras éste lo considere oportuno.
EDUARDO VIVES S.L informa que ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la seguridad, tal como exige la normativa vigente que regula el Reglamento de la LOPD (Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal) de los ficheros que contengan datos de carácter personal.
En cumplimiento del artículo 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico), que prohíbe el envío de comunicaciones comerciales por medio del correo electrónico que previamente no hayan sido autorizadas expresamente por los destinatarios.
Le informamos que la aceptación de estas condiciones de uso y política de confidencialidad, implica su autorización expresa para hacerle envíos informativos, comerciales, publicitarios y promocionales por este medio a la dirección facilitada. No obstante, si no desea recibir nuestras comunicaciones comerciales por medio del correo electrónico, puede solicitarlo dirigiéndose:
Servicio de atención al cliente:
Por correo electrónico info@camaleoni.eso bien, mediante un escrito dirigido a EDUARDO VIVES S.L a Travesía de Valle Inclán 17, Laguna de Duero (47140 Valladolid), acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.
EDUARDO VIVES S.L se reserva el derecho en el futuro a modificar su política de protección de datos de acuerdo con su criterio, o por causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si EDUARDO VIVES S.L introduce alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta misma página, donde el usuario podrá tener conocimiento de la política de protección de datos. En cualquier caso, la relación con el usuario se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al sitio web y, por consiguiente, es obligatorio leerlas cada vez que nos facilite sus datos por medio de nuestro web.
La utilización de la Web atribuye a quien haga uso de ella la condición de usuario, quien acepta las presentes Condiciones de las que ha tenido oportunidad de tomar conocimiento.